_
_
_
_
_

El Sevilla pide precio al Madrid por Redondo, Sanz y Quique

Mábel Galaz

José María González de Caldas, presidente del Sevilla, se reunió ayer con Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, en Marbella, donde se encuentra de vacaciones, para pedirle precio por Fernando Redondo, Fernando Sanz y Quique Sánchez Flores. "Sólo se ha limitado a preguntarme por estos tres jugadores", explicó Sanz; "yo le he respondido que Redondo es un jugador intransferible que de ninguna manera el Madrid está dispuesto a su venta. En los casos de Fernando Sanz y Quique hay que hablar con el entrenador para saber su opinión".El traspaso de los defensas madridistas al Sevilla parece en principio posible, ya que Capello no ha contado apenas con ellos durante los partidos disputados por el equipo esta pretemporada. La decisión final también será de los futbolistas, a los que el Madrid está dispuesto a escuchar por si desean hablar con otros clubes.

El presidente del Madrid tiene previsto conversar hoy con Capello de este asunto y de posibles incorporaciones. "Hemos quedado en que Fabio vería lo que hay por ahí para que nosotros comenzáramos a negociar si fuera necesaria alguna incorporación. Tenemos nombres, pero hay que seguir mirando en el mercado internacional", ha explicado Sanz.

En el Real Madrid reconocen que el jugador brasileño del Palmeiras Flavio Concençao es uno de los futbolistas que tienen en cartera. Han pedido diversos informes técnicos y han solicitado la opinión de Roberto Carlos, que ha hablado muy favorablemente de su compañero Concençao.

Los directivos también han contemplado la opción de Roberto Donadoni, actualmente en el Metrostar de Nueva York. Aunque Donadoni, de 33 años, tiene contrato con este club hasta octubre, su fichaje es posible y asequible. "Pero estamos a la espera de lo que suceda finalmente con Alfonso y el Betis", ha advertido el dirigente.

A la espera de Lopera

El presidente del Madrid tiene noticias de que Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, piensa llamarle en las próximas horas para volver intentar fichar al delantero. Lopera regresará de Portugal para presenciar el Trofeo Ramón de Carranza, en el que participa su equipo. "Cuando me llamó Lopera quedó en volver a ponerse en contacto con nosotros. Esto es así a pesar de que ahora diga que no le interesa el jugador y que nunca hubo esa comunicación", ha dicho Sanz.El máximo mandatario del Madrid cree que si el Betis toma la decisión de pagar la cláusula de rescisión de Alfonso (1.250 millones de pesetas) lo hará en las próximas horas, ya que el plazo para la inscripción de jugadores en la Liga finaliza el próximo día 30.

Hasta que el Betis no tome una decisión final el Madrid no cerrará ninguna contratación. La junta argumenta que no tienen tesorería para ello.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_