Bélgica quiere endurecer la libertad condicional tras el asesinato de las dos niñas
El asesinato de dos niñas de ocho años en Bélgica y el descubrimiento de una red de secuestro y explotación de menores ha suscitado una ola de indignación con peticiones de que se endurezca la ley, se restablezca la pena de muerte y dimita el ministro de Justicia. Este ha anunciado la creación de una comisión para endurecer las normas de la libertad condicional. El principal sospechoso, Marc Dutroux, fue excarcelado en 1992 tras haber sido condenado por violación en 1985 a 13 años y medio de prisión. La televisión belga aseguró ayer que una chica de 17 años y otra de 19, que Dutroux confesó haber secuestrado en 1995, fueron vendidas a una red de prostitución checa.Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.