Una granada de ETA destruye en Navarra la habitación donde dormía una niña de dos años
Una de las dos granadas lanzadas durante la madrugada de ayer por la banda terrorista ETA contra el cuartel de la Guardia Civil de la localidad navarra de Yesa destrozó el dormitorio de Ana, una niña de dos años que dormía en su cama y que resultó ilesa. La otra rebotó contra la fachada del edificio de cuatro plantas, en el que residen 19 personas, entre ellas cuatro niños con edades que oscilan entre los dos y los cinco años. La Guardia Civil encontró las lanzaderas en un descampado distante 400 metros. El atentado, el quinto en lo que va de año contra casas cuartel de Navarra, no produjo víctimas. Pero todo apunta a que ETA ha logrado establecer una infraestructura fija en la comunidad foral tras la desarticulación, en 1994, del comando Nafarroa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.