Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL VERANIEGO

Empate sin goles entre el Tenerife y el Zaragoza

No marcó ningún tanto, pero tampoco los recibió en contra. Y así, con un simple 0-0 ante el Zaragoza, el Tenerife se adjudicó ayer el torneo Isla de Tenerife. Su victoria anterior ante el Amberes, contra quien el Zaragoza no pasó de la igualada, le permitió la conquista del trofeo.Quedan 15 días para el inicio de la Liga.

Recreativo-Sevilla (1 -4). El Sevilla no le permitió al Recreativo repetir la sorpresa. Salva (m. 4), Aranalde (m. 7), Rafa Paz (m. 38) y Ramis (m. 79) marcaron por el Sevilla, que se proclamó campeón del Colombino. El gol del Recreativo (Luci, m. 70) fue el primero en contra de la pretemporada sevillista.

Betis-Valladolid (0-1). Fue superior y ganó, aunque tardó en refrendarlo con un gol. Al final, en el minuto 67, Turiel hizo justicia y concedió el tercer puesto del Colombino al Valladolid.

Logroñés-Alavés (01). Un gol de Juli (m. 60) dio el triunfo al Alavés en el último partido de] Rioja Calidad, cuyo cuadro final, resuelto por el número de goles, fue el siguiente: 1% Logroñés. 2% Real Sociedad. 3º, Alavés.

Éibar-Racing (1-0). El miércoles fue el Athletic, y ayer el Racing. El Éibar se ha convertido en un ganaprimeras.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 16 de agosto de 1996