Obradovic dice que le han impuesto al hijo de Lorenzo Sanz
Con claridad y sin rodeos. Zelko Obradovic, el entrenador del Real Madrid de baloncesto, admite que en su plantilla tiene todo lo que solicitó menos en un caso: Lorenzo Sanz, el hijo del presidente. El preparador serbio confiesa abiertamente que la incorporación del jugador le ha sido impuesta.Desde Sierra Nevada, donde el equipo realiza su concentración de pretemporada, Zelko Obradovic reveló en una entrevista publicada ayer por Marca el porqué de la contratación del hijo del presidente. ¿Le ha dado el club los refuerzos que solicitó? "Sí. Se ha fichado bien y la situación que vive el club es buena desde la llegada de Miguel Ángel Martín, que a fin de cuentas es el que ha conseguido los refuerzos que solicité. Hay una excepción, Lorenzo Sanz. Martín me comunicó su incorporación cuando ya estaba fichado. Pregunté los motivos y me respondieron que fue orden de Ferrándiz. Es un buen chico, tiene una gran aptitud y ahora que está aquí debemos sacar todo lo bueno que tiene dentro". Es decir, Sanz le fue impuesto.
Ayer, el presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, el padre del afectado, trató de desmarcarse por completo del asunto: "No tengo ni idea, preguntadle a Ferrándiz. Yo no tengo ni la menor idea de baloncesto; no me meto en esos temas. Y no me he movido ni en un sentido ni en otro. No sé ni de fútbol ni de baloncesto. Y no ficho, esas cosas se las dejo a los técnicos. Insisto, preguntadle a Ferrándiz".Pero Pedro Ferrándiz, asesor de la sección de baloncesto del Madrid, tampoco aclaró nada: "No tengo ninguna versión". ¿El fichaje del jugador ha sido impuesto por usted? "Le repito que no tengo ninguna versión. No me interesa el tema. Nada. No voy a opinar de ese tipo de declaraciones. Me han sorprendido muchísimo, pero no digo nada más".
Ajeno a todo el revuelo, en Sierra Nevada, Lorenzo Sanz, el jugador, se prepara a fondo para la temporada que llega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































