_
_
_
_

Obradovic dice que le han impuesto al hijo de Lorenzo Sanz

Con claridad y sin rodeos. Zelko Obradovic, el entrenador del Real Madrid de baloncesto, admite que en su plantilla tiene todo lo que solicitó menos en un caso: Lorenzo Sanz, el hijo del presidente. El preparador serbio confiesa abiertamente que la incorporación del jugador le ha sido impuesta.Desde Sierra Nevada, donde el equipo realiza su concentración de pretemporada, Zelko Obradovic reveló en una entrevista publicada ayer por Marca el porqué de la contratación del hijo del presidente. ¿Le ha dado el club los refuerzos que solicitó? "Sí. Se ha fichado bien y la situación que vive el club es buena desde la llegada de Miguel Ángel Martín, que a fin de cuentas es el que ha conseguido los refuerzos que solicité. Hay una excepción, Lorenzo Sanz. Martín me comunicó su incorporación cuando ya estaba fichado. Pregunté los motivos y me respondieron que fue orden de Ferrándiz. Es un buen chico, tiene una gran aptitud y ahora que está aquí debemos sacar todo lo bueno que tiene dentro". Es decir, Sanz le fue impuesto.

Ayer, el presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, el padre del afectado, trató de desmarcarse por completo del asunto: "No tengo ni idea, preguntadle a Ferrándiz. Yo no tengo ni la menor idea de baloncesto; no me meto en esos temas. Y no me he movido ni en un sentido ni en otro. No sé ni de fútbol ni de baloncesto. Y no ficho, esas cosas se las dejo a los técnicos. Insisto, preguntadle a Ferrándiz".Pero Pedro Ferrándiz, asesor de la sección de baloncesto del Madrid, tampoco aclaró nada: "No tengo ninguna versión". ¿El fichaje del jugador ha sido impuesto por usted? "Le repito que no tengo ninguna versión. No me interesa el tema. Nada. No voy a opinar de ese tipo de declaraciones. Me han sorprendido muchísimo, pero no digo nada más".

Ajeno a todo el revuelo, en Sierra Nevada, Lorenzo Sanz, el jugador, se prepara a fondo para la temporada que llega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_