Dole 'vende' su integridad como gran baza para sacar a Clinton de la Casa Blanca
Con las encuestas claramente en contra, el candidato republicano a la presidencia de EEUU, Robert Dole, vende en la convención de su partido la imagen de un hombre honesto e íntegro, frente a la supuesta deshonestidad de Bill Clinton. "Restaurar el honor de la Casa Blanca" es la frase más repetida en la gran fiesta de San Diego (California).El segundo mensaje es el de la moderación, en contraste con la radical plataforma oficial. Así, el ex jefe del Estado Mayor Colin Powell, de enorme prestigio tras dirigir la guerra del Golfo, llamó a la unidad desde el respeto a las diferencias. Él mismo se mostró a favor del aborto y la discriminación positiva por motivos de raza o sexo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.