CARMEN PASA HAMBRE
La popula presentadora televisiva Carmen Sevilla no da pie con bola. En la gala de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, que se celebró en una clínica de adelgazamiento de Marbella, confesó estar pasando mucha hambre por el régimen al que le tiene sometida otro establecimiento de la zona y al que no tuvo empacho en publicitar en la fiesta que daba el primero. La dirección de la clínica quedó desencajada cuando Carmen elegía el número premiado con un cofre de brillantes y alhajas, valorado en cinco millones de pesetas, y anunciaba el nombre del hospital privado donde pierde peso. El centro estético, que ofreció gratuitamente la cena para 700 personas, que la asociación benéfica vendió a 15.000 pesetas el cubierto, vio cómo la publicidad de la presentadora daba buen testimonio del régimen de adelgazamiento... de la clínica de la competencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.