La Juve tritura al Ajax en el Teresa Herrera
No hubo revancha. Primero porque ganó la Juventus con una autoridad humillante para su rival, pero sobre todo porque ninguno de los dos equipos, y especialmente el Ajax, afrontaron el partido con verdadero interés. Ya en la víspera, los entrenadores de los dos equipos advirtieron que de ninguna manera un amistoso podría servir de desquite de la Liga de Campeones que ostenta el conjunto italiano.De salida el Ajax dejó en el banquillo a jugadores tan importantes como Overmars, Litmanen y Witschge, con el fin de ir fogueando a los últimos productos de la cantera.
Enfrente, la Juventus tampoco estaba dispuesta a hacer un gran derroche, pero le bastó de sobra con su oficio y su dominio del contragolpe. A diferencia del contrario, formó de salida con un once que -con la excepción del defensa Torricellí- bien podría ser titular durante la temporada. En el descanso no hizo cambios, lo que demostraba que quería asegurarse la victoria, fraguada en la primera parte con dos goles -uno de córner y otro de penalti- del inquieto Padovano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.