El Tenerife y otros 10 equipos, dispuestos a retrasar la Liga
Once clubes de Primera División Tenerife, Oviedo, Zaragoza, Deportivo, Celta, Athletic, Real Sociedad, Rayo, Racing, Logroñés y Compostela- anunciaron ayer que se plantean retrasar el inicio de la Liga, previsto para el 31 de agosto. Estos equipos, justo la mitad de Primera, no están dispuestos a que el grupo de clubes relacionado con Antena 3 imponga a los demás propuestas que previamente han acordado entre ellos, como sucedió ayer en la asamblea de la Liga. La asamblea volvió a ser conflictiva. Once clubes se retiraron de la misma, pero su respuesta fue más rotunda que la de hace una semana, cuando sucedió algo parecido.Javier Pérez, presidente del Tenerife, declaraba: "Nuestra primera respuesta es no empezar la Liga". José María Arrate, del Athletic, se manifestaba en el mísmo sentido: "No sé si va a empezar el campeonato".
Página 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































