MACAULY ABANDONA
El joven actor Macauly Culkin, de 15 años, famoso en todo el mundo por ser el niño protagonista de la saga de películas de Solo en casa, ha decidido abandonar su carrera para ayudar a sus padres a resolver la disputa sobre la custodia de sus hijos. Así lo aseguró su abogado, Kenneth Weinrib, en declaraciones al diario neoyorquino Daily News, quien explicó que, afectado por el conflicto entre sus progenitores, Culkin "no tiene interés en trabajar en un futuro cercano". Cristopher Culkin y Patricia Bentrup, de 51 y 40 años, respectivamente, nunca se han casado y han vivido siempre de los ingresos de sus cuatros hijos por sus trabajos en el cine o en la publicidad. Ahora, la costosa batalla legal que han librado por la custodia de los hijos les ha dejado al borde de la ruina, y no pueden acceder a la fortuna de su hijo Macauly (unos 2.200 millones de pesetas) sin un permiso legal. La situación es tal que ya han recibido amenazas de desahucio de los apartamentos de Manhattan en los que viven; en uno de ellos habitan la madre y los cuatro hijos, y en otro, en el mismo edificio, el padre. Los abogados del famoso actor han presentado al juez una propuesta para que autorice la compra de un nuevo apartamento para la familia con 247 millones de pesetas de la fortuna de Macauly-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.