Strung firma un millonario contrato de publicidad
La gimnasta estadounidense Kerri Strug, cuyo salto, pese a hacerlo lesionada, significó el oro para EE UU por equipos, ha conseguido convertir la emoción que causó su actitud en el público de sus país en un considerable contrato con el agente deportivo Leigh Steinberg. Expertos mercantiles han asegurado que Strug podría ganar unos cinco millones de dólares, más de 700 millones de pesetas con su participación en anuncios publicitarios. Strug, de 18 años, dijo. "Me siento bien por la decisión. Es un gran cambio de vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.