Españoles en la pista

J. M.. Heptatlón (M). 15.15 hora española. La jornada para los representantes españoles com-ienza con los 100 metros vallas, para continuar durante la jornada con el salto de altura (16.30), lanzamiento de peso (17.30) y los 200 metros (03.15). Inmaculada Clopes sale con la peor marca de las 33 inscritas para esta prueba.

400 metros (M). 01.55. Segunda eliminatoria. Sandra Myers, en busca de las semifinales.

10.000 metros (M). 03.35. Semifinales. Julia Vaquero sale con la 9ª mejor marca de las 41 atletas inscritas. Pero este año sólo han corrido más rápido que ella la china Wang Jurixia y las tres japonesas participantes. Vaquero es una de las más clara opciones de llegar hasta la final.

Parra, lesionado

La participación del joven Roberto Parra en las primeras eliminatorias de 800 metros, que se corren mañana, no es segura. El atleta no compite desde hace un mes, cuando el golpe que se dio en la rodilla con la puerta de un coche le impidió participar en los Campeonatos de España. La intención del atleta es no salir mañana, aunque los técnicos de la federación intentan convencerle de que compita sin responsabilidad alguna. La rodilla aún le duele y no ha podido entrenarse plenamente en las vísperas de los Juegos y él, de momento, mantiene su decisión de evitar riesgos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción