_
_
_
_

Nombres propios.

En la piscina asoma un de las primeras grandes protagonistas de estos Juegos. Se llama Penelope Heyns, es, surafricana, tiene 21 años y ha pasado- los últimos de su vida en la estadounidense Universidad de Nebraska. Penny Heyns es la primera mujer-récord de Atlanta: batió el domingo el mundial de los 100 metros braza (1 m 07s 02c), prueba en la que luego, en la final, conseguiría la medalla de oro, la primera de su país desde Helsinki 52, y estableció ayer una nueva plusmarca, la olímpica de los 200 metros braza (2m 26s 63c) Es la reina de la braza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_