Prisión para el cliente de la prostituta que cayó desde una ventana
El juez ha ordenado prisión provisional para el búlgaro Ivo Alesandrov R., de 26 años, por su supuesta relación con la muerte de la nigeriana Rita L, de 21, que ejercía la prostitución y que falleció el pasado viernes al caer desde la ventana de la vivienda del primero, que la había contratado.Fuentes judiciales señalaron que Ivo Alesandrov, que trabaja de camarero y que no tiene antecedentes, comenzó a prestar declaración como testigo el pasado fin de semana en el juzgado de guardia de Madrid, pero sus contradicciones obligaron al juez a considerarlo imputado y tras la comparecencia judicial, decretó su prisión provisional.
El suceso tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana del pasado viernes, cuando la mujer cayó desde la ventana de una habitación de la vivienda en la que reside el detenido, en un cuarto piso, hasta el patio interior del edificio, situado en el número 14 de la calle de Agustín Durán, en el distrito madrileño de Chamartín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.