AUDÍFONO REAL
El rey Juan Carlos visitó recientemente las instalaciones de una empresa pionera en el campo de los audífonos en Barcelona para solucionar unos pequeños problemas de oído. Técnicos de la empresa le tomaron las medidas y la semana pasada le colocaron el moderno aparato en Madrid. El audífono, colocado en el canal auditivo, permite un ajuste automático del volumen y tono, y reduce los niveles de ruido para mejorar la comprensión de la palabra. El aparato, el más diminuto del mercado, consta de un chip con ocho bandas que permite una limpia selección de los sonidos. Además, se adapta a las características de pérdida de audición de cada usuario, es digital y tiene sonido compacto. Su precio en el mercado es de 287.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.