_
_
_
_

Lituania necesitó dos prórrogas para ganar a Croacia

El baloncesto empezó con un partidazo. Lituania se impuso a Croacia por 83-81 después de dos prórrogas en el debú de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Atlanta, resultado que obliga al conjunto de Petar Skansi a jugar a no perder en los próximos partidos.Croacia se quedó en dos puntos durante casi cuatro minutos (7-2) y su técnico hubo de recurrir a sus dos hombres NBA, Toni Kukoc y Zan Tabak, para detener la escapada de los bálticos. El triunfo de Lituania sólo peligró cuando en el segundo tiempo de la prórroga fue eliminado Arvidas Sabonis (m. 48). El ex madridista consiguió 20 puntos y sólo fue superado en el capítulo encestador por Toni Kukoc, que dejó 30 en su casillero.

Yugoslavia, por su parte, reapareció en competición internacional tras el conflicto bélico que en los últimos años afectó a sus repúblicas. La selección yugoslava, la favorita número uno para jugar contra el Dream Team la final olímpica, sufrió hasta el último minuto para ganar por 71-63 a Grecia, el cuarto mejor equipo del último Europeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_