DIAMANTE O BISUTERÍA
Una joven canadiense compró un diamante de 2,05 quilates en un bar como si fuese bisutería y luego resultó estar valorado en 8.300 dólares. Tanya Tokevich, de 21 años, adquirió la joya a un hombre en un bar de Vancouver y al llegar a casa y mostrarlo a su madre ésta se dio cuenta de que en realidad se trataba de un verdadero diamante de compromiso engarzado en una montura antigua. "Tanya pensó que era una bonita pieza de bisutería, pero al enseñármelo enseguida me di cuenta de que era un precioso anillo de compromiso", dijo Sheryl Bennet, la madre de la afortunada compradora. Sin embargo, una vez sabido que su compra era un diamante de 2,05 quilates y su valor de más de un millón de pesetas, lo entregó a la policía, que le ha señalado que si en un plazo de 90 días no aparece su propietario, ella lo podrá conservar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.