_
_
_
_

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el Tour, santificado sea tu nombre y, más que nada, tu apellido sea santificado. Te lo pedimos a grito pelado: ¡que venga a nosotros el Estado de bienestar! Y de todos modos, que tus caprichos y voluntades sean calderilla fácil y noble en el Tour como en las carreteras comarcales y caminos y en todos los senderos del Señor. Sólo te pedimos el foie-gras de cada día y, de no ser así, en el caso más espiritual, una salchicha aunque sea de Francfort. Perdona nuestras ofensas, nuestras pájaras, quiere decirse, igualito que nosotros perdonamos a los que no cotizan la Seguridad Social. ¿Qué más?: no nos dejes tiraos, por favor, que del sida, ya está al tanto nuestro médico de cabecera.-

Más información
Esto es ShaKespeare
A los paralelismos (continuará)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_