A vueltas con el 'culotte' de Cipollini
Los comisarios habrán respirado tranquilos tras la retirada de Cipollini. Cada día, el corredor italiano figuraba en la lista de sancionados por su insistencia en romper la normativa sobre el uso de la uniformidad. Ya se sabe, sus conocidos culottes. El miércoles, los comisarios decidían comunicar a la propia UCI (Unión Ciclista Internacional) la indisciplina del corredor. El problema es que sugieren que se le aplique un artículo del reglamento según el cual un equipo no puede tener mas que una sóla uniformidad. Los comisarios se olvidaron de un curioso detalle: la ONCE está obligada a vestir de rosa en el Tour (por tanto, a vestir más de una uniformidad) porque la organización de la prueba no le admite su equipación habitual por presunta, confusión con el maillot amarillo del líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.