_
_
_
_
TOUR 96

Modelo ciclista para diablos

Sobre el personaje de la foto, un aficionado que asiste a todas las etapas vestido de diablo en una curiosa bicicleta donde trasporta a su compañera, hay distintas versiones. Los periodistas italianos reniegan de él y dicen que es un aficionado belga; los belgas que no, que están seguros de que es alemán; los alemanes dicen que es holandés. Luego, tampoco hay claridad sobre su identidad, porque se ha visto un diablo parecido en el último Giro, y se ven diablos disfrazados en otras carreras europeas. La conclusión es que no son el mismo, que cada carrera tiene su diablo, por decirlo de alguna manera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_