_
_
_
_

A Calcaterra, el último:

Manuel Rivas

En el prólogo quedó último Calcaterra. No sé nada de él, pero tiene un nombre bonito, evocador, como el de esos poetas provenzales que peregrinaban a Santiago por el vino y la concha de Venus. ¡Calcaterra!Lo imagino como "el ciclista tranquilo", aposentado en la popa del sillín, disfrutando del paisaje, la brisa y la visión de las muchachas de la campiña con sus trajes estampados de cerezas, mientras los demás clavan los ojos en la quilla de la bici y el asfalto. ¡Calcaterra! Cuando el Tour pase por Carcasona, oboes y laúdes sonarán en honor de Calcaterra.

Y en las páginas miniadas del cancionero del aire, un bardo tabernario escribirá su oda: A Calcaterra, el último del Tour.-

Más información
El Tour
A Perico Delgado:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_