IRRITANTE CULEBRÓN
El culebrón real británico no sólo no acaba, sino que va muy lento e incorpora nuevos episodios. La prensa londinense del fin de semana reflejaba algunos puntos del mismo. En primer lugar, que la reina Isabel II se encuentra "increíblemente irritada" con la lentitud de los trámites del divorcio entre su hijo Carlos, príncipe de Gales, y su aún esposa, Diana, según informaba The Daily Express. Al mismo tiempo, The Sunday, Times señalaba ayer que el heredero de la corona va a pedir un crédito para financiar el divorcio. Vamos, unas perrillas. Según este dominical, el príncipe pedirá a su banco 20 millones de libras esterlinas (unos 4.000 millones de pesetas) para cubrir las peticiones de Lady Di, y se lo quiere entregar de una vez y acabar ya, aunque ella podría no aceptar, por lo que el primogénito de la reina habría de esperar todavía un tiempo para obtener la disolución del matrimonio con arreglo a la legislación británica. Estas informaciones citan fuentes "próximas a la corona", como también la de Daily Mail, que indicaba el sábado que Diana conservará el título de alteza real después del divorcio. Según el rotativo, aunque la princesa había aceptado su renuncia al tratamiento, ha sido su suegra quien ha insistido para que lo conserve, pues la madre de un futuro rey (Guillermo) debe tener una posición apropiada. Mientras tanto, la otra nuera de la soberana, ya oficialmente divorciada de su segundo hijo Andrés, la ex duquesa de York, Sarah Ferguson, va a debutar como modelo en un desfile en Roma. El diseñador Dai Mattioli ha dicho que ha escogido a la fa mosa pelirroja porque es "una mujer ecléctica, es esposa, madre, amante". Peto no todas las patas del culebrón están en el entorno familiar. La soberana ve en la prensa también cómo su primer ministro, John Major, aparece en las crónicas rosas con frases como ésta: "Fue una relación apasionada y él era maravilloso en la cama". The Sunday Express la reproducía de unas declaraciones de una ex amante del actual residente en el 10 de Downing Street.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.