_
_
_
_

Nissan reduce su capital para enjugar unas pérdidas de 19.765 millones

La junta de accionistas de Nissan Motor Ibérica aprobó ayer una reducción de capital para enjugar unas pérdidas de 19.765 millones de pesetas correspondientes a 1995 y a ejercicios anteriores. La compañía automovilística realizará una operación acordeón con reducción del nominal de las acciones de 155 a 105 pesetas, lo que supone una disminución del capital social en los 19.765 millones precisos. El capital pasará así de 61.244 millones a 41.488 millones.A continuación, Nissan efectuará una ampliación de capital de 21.744 millones, con lo que el capital de la compañía se situará en 62.232 millones. Este segundo tramo de la operación acordeón, el de la ampliación, se realizará mediante una emisión preferente de nuevas acciones a la que se podrá concurrir a razón de una acción nueva por cada dos antiguas. Una vez culminada la modificación del capital, Nissan Motor registrará todavía unas pérdidas por enjugar de 18.936 millones de pesetas correspondientes a ejercicios anteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_