El Real Madrid presenta hoy a Clarence Seedorf
El Real Madrid comienza hoy su rueda de presentaciones de jugadores. El primero en enfundarse la camiseta blanca será Clarence Seedorf, el jugador holandés que llega procedente de la Sampdoría de Génova. Seedorf fue el primer nombre que Fabio Capello dio al Madrid por lo que su incorporación parece que será decisiva en el diseño nuevo equipo. El holandés ha firmado contrato por cuatro años.Esta semana llegará al Sevilla Luis Miguel Ramis, con lo que queda zanjado el pago del traspaso de Davor Suker al Madrid y el también madridista Antonio Gómez. El club andaluz, por otro lado, mantiene abierta la negociación con Robert Prosinecki, que quiere liquidar su contrato con el Barça.
Por otro lado, el brasileño Mazinho, al que fueron a buscar a su país el presidente y el secretario técnico del Celta, llegó ayer a Vigo para firmar por tres años con el club gallego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
¿Qué pasó en 2025? Nuestros mejores mapas y gráficos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































