_
_
_
_

Personajes en la cuneta

Rosario G. Gómez

Pepe Navarro deja este jueves la pantalla con el compromiso de volver en otoño. En el aire quedan tres millones de adeptos enganchados a los profundos reportajes de investigación de Pepelu, las gansadas de los hermanos de la Calzada, las exóticas imitaciones de Igor (Aigor) Cajones, la chirriante ambientación musical de El Escocés y las espurias canciones de Juan Antonio Canta.Ellos han sido las piezas del rompecabezas de Esta noche cruzamos el Mississippi, programa revelación de la temporada. Con un estilo claramente provocativo, el magazine noctámbulo se ha convertido desde octubre en refugio de personajes excéntricos. Algunos colaboradores, como Santiago Urrialde (Rambo), Nuria González (Ramón) y Carlos Iglesias (Pepelu) se han quedado en la cuneta.

Carlos Iglesias ha sido llamado por Luis García Berlanga para dar vida al pintor Sorolla en la nueva serie de TVE y Canal 9 sobre Vicente Blasco Ibáñez. Navarro (el Paspas de Pepelu) ya ha anunciado que no cuenta con su hijo ficticio.

Santiago Urrialde, popular en su doble papel de Reportero Total y Rambo, asegura que su salida "no fue por discrepancias económicas sino por incompatibilidad profesional. Navarro me exigía exclusividad y yo deseaba embarcarme en otros proyectos".

La corte de presentadores que invade el plató de El Mississippi procedía de Antena 3, donde animaron las mañanas con Vivir, vivir y Todo va bien. Probó fortuna con la noche, pero Estamos todos locos no duró lo suficiente.

Maribel Ripoll (Doña Reme), Marcos Arizmendi (Chiquitito de la Calzada y Cantinflas), Ferrán Botifoll (Aigor Cajones) y Nick Padrón (El Escocés) han seguido hasta el final bajo la atenta mirada de Juanmas Chiquitins (Juan Manuel Ibáñez), realizador del espacio.

Navarro planteó en la primera etapa debates con políticos, pero su escaso juego propició un cambio de tercio. Reclutó a supuestos abducidos por extraterrestres, sadomasoquistas, zoófilos, travestidos, policías y ex policías que contribuyeron a llenar de morbo la madrugada televisiva. Un experimento que ha dejado víctimas en cadenas de la competencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_