Yeltsin ficha al general Lébed, para conseguir sus votos en la segunda vuelta
El presidente ruso, Borís Yeltsin, convirtió ayer a Alexandr Lébed en su asesor personal y secretario del Consejo de Seguridad, con poderes reforzados, para asegurarse la mayor parte posible del casi 15% de votos que el general nacionalista obtuvo el domingo en la primera vuelta de las presidenciales. Ese apoyo será vital para superar al comunista Guennadi Ziugánov, del que apenas le separaron tres puntos. Lébed se estrenó en sus nuevas funciones, según él mismo declaró, desarticulando un conato de golpe de varios genera les opuestos a la destitución del ministro de Defensa, Pável Grachov, al que Yeltsin sacrificó para contentar a su nuevo aliado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.