_
_
_
_

Escocia tuvo gaitas.

Los seguidores escoceses se sienten aliviados y contentos. Finalmente las autoridades les permitieron llevar las gaitas al partido que su equipo disputó ayer contra Holanda para apoyar a sus jugadores. Pero, las autoridades aún no han decidido si autorizarán la entrada de los instrumentos para el partido que jugarán en Wembley frente a Inglaterra. Inicialmente, la policía prohibió la entrada de las gaitas a los estadios al estar consideradas como instrumentos peligrosos igual que cuchillos y bengalas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_