Querido amiguete jugador:
Como es imposible saber cuándo te tiene cogido una cámara durante la retransmisión de un partido, quiero darte unos consejos para que no quedes como un cerdo: 1. Después de pisar una cabeza haz como que te caes, da sensación de solidaridad. 2. En las melés de celebración no des besos con lengua. 3. Al rascarte las partes pon gesto de dolor, si sonríes, parecerás un onanista. 4. Si clavas los tacos en la cara de un contrario, pon tu mano en su frente y finge que te quema. Cuando se acerque el árbitro, grita: ¡varicela! 5. Si al sonarte te sale un moco del tamaño de un huevo frito, consérvalo en tu puño hasta que felicites a un contrario con un apretón de manos. De paso que mantienes limpio el campo, lograrás sacar del rival un gesto antideportivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.