A los jugadores:
Mis mejores deseos a la hora de la verdad, es decir, a la hora de hacer frente a la esquizofrenia a la que se os ha arrojado. Si en el último Mundial celebrado en Estados Unidos os forzaron a jugar como irlandeses, ahora el seleccionador anuncia que sois un equipo a la inglesa, mientras las radios os recomiendan la astucia y correosidad italianas y casi toda España os pide una demostración de raza, palabra cada vez más incomprensible en cualquier contexto. El balón al pasto, como decía Alfredo Di Stéfano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.