SIN FRENOS
El jefe del grupo parlamentario socialdemócrata alemán y presidente de la Internacional Socialista, Rudolf Scharping, se recupera satisfactoriamente del accidente sufrido el jueves al caer de su bicicleta en una carretera del Estado federado de Renania-Palatinado. No obstante, Scharping deberá permanecer todavía algunos días en el hospital, donde fue ingresado con una conmoción cerebral y una herida en la cabeza, que precisó varios puntos de sutura, informó ayer el portavoz del político, Sten Martenson. El accidente se produjo cuando el político, aficionado al ciclismo, perdió el control de su bicicleta en una curva en pendiente mientras realizaba un recorrido por una carretera nacional, a unos 30 kilómetros de su residencia en la localidad de Lahnstein. Según informó la policía, la caída se produjo por un fallo del freno trasero de la bicicleta, que quedó bloqueado al intentar accionarlo. Al caer, Scharping, que no llevaba casco, se golpeó en la cabeza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.