_
_
_
_

Los jueces se movilizan

La prensa inglesa destacaba ayer la preocupación latente entre la policía por la que llaman invasión de Sheffield. No es que les asusten los hooligans ingleses, sino que han desviado sus temores hacia escoceses y holandeses, que se encontrarán en el estadio de Hillsborough (Sheffield) el próximo lunes. Tampoco les inquieta que las dos aficiones se enfrente entre sí. Ni mucho menos. ¿Qué ocurre entonces? "Que unos y otros son quienes más nos odian a los ingleses", se contestaban los medios. Por esos los jueces de Sheffield lanzaron ayer un mensaje inquietante para escoceses y holandeses: "Estamos preparados para sentar en el banquillo a cualquier alborotador a los sesenta minutos de ser detenido por la policía".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_