Los desplantes de Ríos
El chileno Marcelo Ríos, de 20 años, se ha hecho tan famoso por su excelente tenis como por sus constantes desplantes. Cuando llego a París realizó una conferencia de prensa conjunta con Stefan Edberg y con Steffi Graf. Cuando les preguntaron a los tres qué envidiaban de sus compañeros, Ríos dijo: "Me gusta la caballerosidad de Edberg, pero a Steffi no la he visto jugar porque no me atrae en absoluto el tenis femenino". Graf, en cambio, indicó: "De Marcelo no me gusta su cabello largo. Pero tiene una gran derecha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.