Illescas empató con Kaspárov sin agobios
Miguel Illescas se ha convertido en un hueso muy duro. Ayer exhibió entereza y poderío, e hizo tablas contra Gari Kaspárov tras cuatro horas y media en la cuarta ronda del torneo Ciudad de Dos Hermanas.El catalán, con las piezas negras, utilizó la defensa holandesa, poco frecuente en su repertorio, y el ruso intentó desorientarle con una variante aún más inusual. El resultado parecía satisfactorio para el campeón: se auguraba una cocción a fuego lento de Illescas. Pero éste demostró su gran seguridad con una reacción muy atrevida: se zafó de la presión sacrificando un peón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.