NUEVO GALÁN REAL
Las chicas de las escuelas británicas tienen un nuevo ídolo: el príncipe Guillermo de Windsor de 13 años, hijo de los príncipes de Gales. Las revistas juveniles muestran un interés apasionado por el príncipe. La más vendida Smash Hits, ha lanzado 250.000 pegatinas en las que se lee I love Willy ("Amo a Guillermito") para adornar bolsas y carpetas de las jovencitas. Kate Thornton, directora de Smash Hits, ha declarado: "Por lo general, no informamos de la familia real, pero nuestras lectoras de 13 y 14 años le ven como el típico amigo. Es guapo e inteligente y es de su edad. Va a fiestas y es un poco rebelde". Pero sus admiradoras tienen una dura competencia: Guillermo tomó el té hace poco con la modelo Cindy Crawford, y su habitación en el colegio Eton está adornada con un cartel de la estrella Pamela Anderson.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.