British Airways aplaza un pedido por 1.000 millones de dólares
La compañía aérea británica British Airways ha aplazado indefinidamente la decisión de seguir adelante con sus planes para adquirir una serie de aviones de transporte regional que, en conjunto, hubieran supuesto una inversión de 1.000 millones de dólares (unos 125.000 millones de pesetas), según anunció ayer en la capital británica.La compañía no ha precisado en qué fecha podría volver a plantearse este pedido, que era el más importante en los últimos cinco años.
British Airways había anunciado en el pasado mes de enero la cinco constructores (Boeing, McDonnell Douglas, Avro -una filial de British Aerospace-, Fokker y Airbus Industrie) que la compañía estaba interesada en la compra de 30 aviones de transporte regional y en una opción sobre otros 30 aparatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.