CADA MAESTRILLO...
Cada ministro tiene su estilo. Javier Solana, que fue el titular de Asuntos Exteriores durante tres años y medio, abandonó el cargo el 18 de diciembre pasado sin repartir ese día medallas. Carlos Westendorp, que ha permanecido cuatro meses al frente del mismo departamento, se despidió ayer de su ministerio imponiendo más de dos docenas de condecoraciones, entre ellas la Cruz de Oficial del Mérito Civil y el Lazo de Isabel la Católica, a varios subordinados y a cinco periodistas españoles y extranjeros. Condecoró a los corresponsales diplomáticos de La Vanguardia, Alberto Míguez, y Diario 16, José Virgilio Colchero, y al corresponsal en Madrid del periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, Walter Haubrich, al del holandés Volkskrant, Robert Bosschart, y al de la agencia de prensa portuguesa Lusa, Manuel Lópes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.