_
_
_
_

Se calienta la zona templada

Buye la zona templada de la clasificación. Quedan tres jornadas para que termine la fase regular. Los ocho primeros lucharán por el título. Los cuatro últimos por evitar el descenso. Liderato consolidado. El Barcelona se aseguró ayer virtualmente el primer puesto de la fase regular. Tres triunfos le separan del Real Madrid y del Unicaja cuando sólo quedan ya tres jornadas.

Jornada decisiva. La estela del Barcelona puede ser modificada por la jornada que se jugará el próximo viernes y en la que el Real Madrid visita la pista del Amway Zaragoza, equipo que tras superar ayer a domicilio al TDK Manresa, se ha consolidado en el cuarto puesto y tiene a tiro tanto al equipo madridista como al Unicaja, de los que tan sólo le separan una victoria. El Unicaja, además, visita ese mismo día la pista del Estudiantes que, tras ganar en León, tiene todavía una opción para acabar entre los cuatro primeros.

Octavo en discordia. La séptima posición del Caja San Fernando es ya inalcanzable para sus más inmediatos seguidores. Pero el octavo puesto es uno de los más disputados. El Taugrés, el Salamanca, el Cáceres y el Valvi lo tienen a tiro.

Cuarteto de condenados. Tras la derrota del Orense y el triunfo del Murcia, las xesperanzas del equipo gallego por evitar las eliminatorias de descenso son ya mínimas. Andorra, Huesca y Gijón están condenados a acompañarle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_