La experiencia sigue mandando
Norman mantiene la talla. La dificultad que para Greg Norman tenía la vuelta de ayer la ha salvado con maestría. La jornada fue una una demostración de juego, con un único momento de debilidad, el error cometido en el hoyo 12, donde el australiano a punto estuvo de mandar la bola, al lago. Al final todo se quedó en un susto para el tiburón blanco.Mickelson se enfría. Su compañero de partido, Peter MickeIson tuvo una actuación muy distinta y a punto estuvo de tirarlo todo por la borda. Estuvo muy fallón desde el tee, pero al final la suerte le sonrió en el hoyo 18 y con -6. De esa forma el estadounidense mantiene intactas sus posibilidades de victoria.
Reacción de Faldo. Sin duda la nota más destacada de la jornada fue la magnífica reacción del inglés Nick Faldo, con un impecable 67 (-5), derrochando juego, experiencia y, sobre todo, actitud. La jornada de hoy, con el emparejamiento Norman-Faldo, va a ser sin duda una final anticipada, un acontecimiento muy poco común en los Masters. Un cartel ilustre.
Optimismo de Ballesteros. El cántabro Severiano Ballesteros consiguió el premio del corte tras una jornada laboriosa. Su juego mejora a medida que pasan los días, lo cual deja lugar al optimismo y ahora cabe soñar con una recuperación definitiva del gloriosso jugador español. Pero Ballesteros necesita imperativamente mejorar su juego, su temple, en los greenes. Cuatro birdies en dos días es muy poco premio para un jugador de la calidad y experiencia de Severiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
2025, un año de ofensiva contra la ciencia
Luis de Lecea, neurocientífico: “Con nuestros hábitos nos estamos cargando una fase muy placentera del sueño”
No, no puedes apagar la IA en apps como Gmail o WhatsApp (pero sí puedes ponerle límites)
Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































