_
_
_
_

Daimler entra en vía de recuperación tras las elevadas pérdidas de 1995

El consorcio Daimler Benz, el mayor grupo industrial alemán, se encuentra en un periodo de recuperación tras las importantes pérdidas de 5.730 millones de marcos (unos 460.000 millones de pesetas) con que cerró el ejercicio de 1995 y que son las más elevadas de su historia. El presidente del consorcio, Juergen Schrempp, presentó ayer el balance del año pasado, confirmando esa pérdida, e indicó que Daimler, en el primer trimestre de este año, ha aumentado su volumen de negocios en un, 7% respecto al mismo periodo de 1995, con un total de 23.600 millones de marcos (1,8 billones de pesetas).Mercedes continuó siendo dentro del consorcio la empresa más importante y su volumen de negocios en el primer trimestre totalizó los 18.100 millones de marcos, un 7% superior al del año pasado. Schrempp reconoció fallos de dirección en 1995 y señaló que el consorcio espera cerrar el año con números negros y con un aumento de su volumen de negocios de entre el 5% y el 10%. En 1995 se redujo la plantilla total del consorcio en un 6% y al finalizar el año tenía 311.000 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_