Canal + comienza a emitir el Masters de golf de Augusta

Por quinto año consecutivo, Canal + ofrece a sus abonados el Masters de Augusta de golf, uno de los torneos más importantes de este deporte. Durante cuatro días, la cadena ofrecerá en horario nocturno un total de ocho horas de transmisiones desde el Club Nacional de Golf de Augusta, en el estado norteamericano de Georgia.Las emisiones comienzan esta noche, a las 0.20, con la primera jornada del Masters. El torneo se ofrecerá en semidirecto, con una pequeña diferencia horaria con respecto al tiempo real de cada día. El domingo por la noche, la transmisión estará incluida dentro del espacio deportivo El tercer tiempo.

Ausente Chema Olazábal por lesión, la presencia española se reduce este año a Severiano Ballesteros, ganador del Masters en dos ocasiones, aunque en baja forma en la actualidad debido a una lesión en la espalda que le aqueja desde hace meses. Los favoritos para este año son Phil Mickelson -líder de ganancias esta temporada- y los ya habituales Greg Norman y Nick Faldo. Este torneo será retransmitido en Estados Unidos por la cadena CBS.

Con el Masters de Augusta, Canal + inicia una vez más las transmisiones de los cuatro torneos del Grand Slam. Durante los meses de junio, julio y agosto la cadena transmitirá, también en exclusiva, los otros tres torneos: el British Open, el US PGA y el US Open.

Los perioidistas Javier Pinedo y Nacho Gervás serán los responsables de la narración de las incidencias del Masters.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS