112 muertos en las carreteras durante la Semana Santa
La operación de tráfico de las vacaciones de Semana Santa acabó ayer con un balance provisional de 112, fallecidos en 92 accidentes. El año pasado, el número de víctimas se elevó a 153. El regreso a las ciudades hizo que ayer se repitieran los largos atascos del domingo, y no sólo en las comunidades donde era festivo -Cataluña, Valencia, Navarra, País Vasco y La Rioja-Poco antes de las ocho de la tarde las retenciones alcanzaban 31 kilómetros en la carretera N-234 en Navajas (Castellón), quince en la N-II a su paso por Fraga (Huesca) y otros cinco en esta misma carretera a la altura de Zaragoza. En la carretara N-III, las colas de vehículos tenían veinte kilómetros en Caudete de la Fuente (Valencia), veintitres en Minglanilla (Cuenca) y treinta en la entrada de Madrid.
En Cataluña, la autopista A-19 presentaba atascos.., de cinco kilómetros en Badalona y de nueve en Teia y Tarragona. En Cantatifia la circulación saturaba, la carretera N-634 a su paso por Reocín y San Vicente de la Barquera. La carretera N-I (Mádrid-Burgos) estaba igualmente colapsada en la provincia de Burgos con dieciocho kilómetros de retención a la altura de Santa María de Ribarredonda y tres en Miranda de Ebro. La N-620 a su paso por Burgos sufría un atasco de catorce kilómetros.
Más información en Madrid/ 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.