_
_
_
_
FÚTBOL 34ª JORNADA DE LIGA

Racing y Oviedo juegan un partido a cámara lenta

Volvía el Racing de hacer la hombrada de ganar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Los cántabros estaban molestos con que no se reconocieran sus méritos en casa del grande y por ello trataron bien pronto de romper la igualdad que mantienen con el Oviedo. El cuadro santanderino estaba, a la vez, endeudado con su afición porque todavía no la ha ofrecido más que un partido bueno en su feudo en toda la campaña. Sin embargo, el choque ante los ovetenses fue, sobre todo, equilibrado.En la primera mitad el peculiar librillo del árbitro Rodríguez Martel provocó el enfado del público y dejó a los dos equipos con diez jugadores. El espectáculo pareció quedar deslucido con las expulsiones de Torre y Manel, pero se mantuvo igualado en lo que se refiere a mando y ocasiones. Si Manel dispuso de una en los minutos iniciales, en el 18 Villabona vio anulado por fuera de juego un gol.

El mando se repartía en la zona ancha, si bien la expulsión de Torre obligó al Racing a apostar durante unos cuantos minutos por jugar como si estuviera lejos de su feudo, a la contra. Tardaron ambos cuadros en imponer un ritmo que llamara la atención de los numerosos aficionados y hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver qué podía pasar.

Modificación

En el último tramo el encuentro se hizo todavía más lento, a pesar de que los locales comenzaron dando la impresión contraria. Mas bien pronto todo volvió a igualarse. El resultado no se alteró porque ninguno de los dos equipos hizo méritos ofensivos para recibir el premio de la victoria. Los racinguistas modificaron ligeramente su esquema pero se topaban con una defensa adelantada y firme del Real Oviedo que prácticamente dejó inédito a Mora.

Hasta el público se calmó, con el partido enfriado por la escasa velocidad de los contendientes. El árbitro también dejó de cometer errores y sólo aislados avances bien trenzados de los dos equipos amagaron con cambiar el panorama. Todo acababa al borde del área o con inútiles lanzamientos desde larga distancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_