El Atlético se distrae
Los rojiblancos no pasaron de la igualada ante el Gáldar
El Atlético B se distrae. Su objetivo está claro y perdonar a estas alturas resulta peligroso. El equipo rojiblanco perdió ayer una clara ocasión de acercarse a los primeros puestos. Obtuvo un empate que sabe a muy poco ante el Gáldar en un partido bronco y duro, sobre todo en la segunda parte.En la primera mitad, cuando aún los espectadores no se habían acomodado en sus asientos, el Gáldar dio el primer aviso por medio de Angel Luis. Era el minuto 1. Y luego se adelantó en el marcador por medio del gol de Batista tras una buena jugada de Santi, tan sólo dos minutos más tarde.
A partir de ahí, los visitantes comenzaron a dominar el encuentro y tuvieron dos ocasiones: una por medio de Cordón, en el minuto 22, y otra en el 33, por mediación de Roa. Pero no acertaron los rojiblancos.
Al minuto de iniciarse la segunda mitad empataron los colchoneros. Alonso marcaba un gol que otorgaba la tranquilidad en el banquillo visitante. A partir de ese momento el Atlético confirmó su dominio, aunque los locales fueron los que gozaban de más ocasiones. Ángel Luis, en el minuto 64, estuvo a punto de adelantar a su equipo.
En los últimos minutos se endureció el juego: fue expulsado Ángel Luis en el descuento por propinar un codazo a Jiménez. El Atlético no supo, en definitiva, sacar partido de su dominio y volvió a casa con un empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.