_
_
_
_

Tarjetas a la Carta

Penev, Santi, Popescu, Óscar y Lardín. Los cinco vieron ayer una tarjeta amarilla. Y en todos los casos, por acumulación, supone un partido de sanción. Los cinco futbolistas cumplirán su castigo el próximo miércoles, en una jornada que todos ellos ya sabían previamente estaban obligados a perderse por diferentes compromisos internacionales. A ninguno, por tanto, la tarjeta le venía mal. Y casualmente todos la vieron.Antes de saltar al Calderón, Luboslav Penev ya conocía que no podía enfrentarse al Rayo el próximo miércoles. En esa fecha debe jugar un amistoso con la selección de Bulgaria frente a la de Inglaterra. Era una buena ocasión para poner a cero su casillero de tarjetas. Así, a poco de comenzar el encuentro ante el Zaragoza, protestó al árbitro por una entrada rival y se ganó la amarilla. No volvió a abrir la boca. Era su primera tarjeta en toda la segunda vuelta.

Su compañero Santi prefirió esperar hasta el final. Aprovechó que Aragón manejaba un balón inofensivo en una banda, para entrarle por detrás con las dos piernas: tarjeta amarilla. Al partido le quedaban sólo unos segundos. Cuando Santi vuelva del partido sub 21 entre España y la República Checa, ya no tendrá amarillas acumuladas.

A Lardín (Espanyol), también citado por Clemente con la selección sub 21, le bastó con elevar enérgicamente los brazos tras la anulación de un gol. Sus compañeros trataron de frenarle, pero el capitán, que sabía lo que hacía, insistió. Y Rodríguez Martel picó: le enseñó su quinta tarjeta.

El Barcelona tenía dos jugadores en circunstancias similares. Popescu, convocado con Rumania, y Óscar, con la sub 21, no pueden jugar la jornada del miércoles. Y los dos estaban a una tarjeta de la sanción. Ambos resolvieron la cuestión con dos entradas por detrás. Primero, en el centro del campo, Popescu (segundos después fue sustituido por Abelardo) y al final, en una banda, Óscar.

Casualidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_