_
_
_
_

EL MEJOR AMIGO... DE LA MUJER

Lena Persson tuvo recientemente la oportunidad de comprobar que el perro también puede ser el mejor amigo de la mujer. Durante un paseo por las orillas del lago próximo a su stuga (cabaña) en la región de Sandviken, acompañada de su fiel Oliwer, un perro ovejero de gran tamaño, tuvo la mala suerte de resbalar en el suelo y fracturarse la cadera. Imposibilitada para levantarse, sus gritos pidiendo ayuda se perdieron en la soledad del bosque. Con 10 grados bajo cero de temperatura, Oliwer comprendió la situación, se acostó junto a su dueña para darle calor con su cuerpo y permitirle poner sus manos semicongeladas en su espeso pelaje. Pasaron seis horas y la situación se tomaba dramática para Lena cuando se oyeron voces lejanas. Oliwer salió corriendo y no cejó hasta que logró que las ocasionales paseantes, dos muchachas, lo acompañaran hasta el lugar donde estaba su dueña.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_