El Leganés resiste ante el Hércules
Tras el empate (2-2) de anoche en el Rico Pérez, el Leganés se convierte en un obstáculo insalvable para los alicantinos. El partido comenzó con un dominio de los madrileños, que supieron posicionarse en el terreno de juego.A pesar de ello, a los siete minutos, el herculano Luismi consiguió su primer gol. Pero curiosamente, pese a la ventaja adquirida, el Hércules pasó por sus peores momentos de juego mientras, su rival aprovechaba la situación.
Quizá por lo temprano del gol del Hércules, el Leganés tomó la situación como un acicate y reaccionó con fuerza. Los visitantes dominaron en esta fase del partido todas las líneas. El resultado no se hizo esperar. El empate de los madrileños llegó de penalti, que materializó Miguel Ángel.
En la reanudación, Manolo Jiménez intentó rectificar la posición de sus hombres sobre el campo al dar entrada a Sigüenza y Varela.
Pero, pese a estos cambios, el Hércules mejoró, sus jugadores se vieron sorprendidos por la rapidez. y la precisión de sus rivales.
De nuevo, en otra jugada a balón parado, Barbero consiguió adelantar a los visitantes y hacer temblar al líder. Diez minutos más tarde, un ataque de Hércules encontró su fruto, y que Alfaro transformó un penalti que supuso el empate fina a dos. El árbitro fue muy protestado y llegó a amonestar a once jugadores.
Resultados
El Barcelona cayó en el Miniestadi ante el Logroñés (1-3). Los goles fueron: 0-1, Manel; 0-2, Loreto; 1-2, Juanjo; y 1-3, Parada. Los azulgrana acusaron el elevado número de bajas que presentaban.En Pamplona, Osasuna empató con el Villarreal (0-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.