El Leganés confirma sus aspiraciones de ascenso
Hasta ahora era cuestión de la euforia popular. El aficionado hablaba de la promoción y a la mayoría, le sonaba a chirigota. Los más prudentes eran los protagonistas. Técnicos y jugadores del Leganés comprendían la pasión de la grada, pero no la compartían. Pero ayer, ante el Barca, comenzó otra historia para el Leganés. La contundente victoria ante el filial azulgrana confirma las aspiraciones del Leganés, no sólo a jugar la promoción sino, y en vista de lo estrecho de la clasificación, a lograr el ascenso directo. Algún jugador madrileño se retiró del campo acompañando el grito de la afición: "Vamos a Primera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.