Caída sin consecuencias de Jalabert
"No creo que sea excesivamente grave". Laurent Jalabert (ONCE), rostro y rodilla izquierda ensangrentados, no concedió apenas importancia a la caída colectiva en la que se vio envuelto en la sexta etapa de la París-Niza, prueba que comanda el corredor francés. La caída aconteció a unos 60 kilómetros de la llegada. Jalabert, ayudado por sus compañeros de equipo, no tardó en reintegrarse al pelotón, que había ralentizado la marcha esperando al líder.La victoria de etapa fue para el ruso Andréi Tchmil (Lotto). El británico Christopher Boardman (Gan) fue segundo y arrancó una bonificación de dos segundos, mientras Jalabert terminó quinto en el sprint final.
El italiano Fabiano Fontanelli (MG), por su parte, es el nuevo líder de la Tirreno-Adriático tras imponerse ayer en la tercera etapa. Fontanelli aventajó en 50 segundos a su compatriota Pianegonda, y en 1m 46s a Massi.
Pos su parte, el vitoriano Javier Mauleón fue operado ayer en Oviedo de obstrucción de la arteria ilíaca. El compañero de equipó de Olano y Rominger es duda para el Tour, ya que será baja tres meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































