EMBARAZO Y RUPTURAS
Rosario Flores está embarazada de tres meses. El padre es un guapo joven argentino, de nombre Carlos, al que sus amigos apodan El Indio. La pequeña de los Flores conoció a Carlos hace cinco meses, fecha que coincide con la ruptura de Rosario con Antonio Guerrero, con el que llevaba saliendo ocho años. El padre de Rosario, Antonio González, confirma en ¡Hola! la noticia del embarazo y afirma que el no vio -que durante su estancia en España come, pero no duerme, en el domicilio de la familia Flores- es un muchacho "simpático, encantador y educado", y que tiene un taller mecánico. Pero no es la única noticia referente al clan de los Flores. Guillermo Furiase, que está en España, y Lolíta continúan de lleno con los problemas legales de su separación. Según Diez Minutos y Semana, Furiase quiere llevarse a, sus dos hijos a Argentina. Y el gran misterio se ha revelado: Rociíto se casa el 20 de abril. Lecturas descubre todos los secretos de la boda: el traje de novia, el de novio -que se ha en cargado uno de diseño moderno-, el banquete, los padrinos y los invitados. El esperado enlace será en la finca Yerbabuena, donde el año pasado se casó su madre con José Ortega Cano. Y las separaciones, al orden del día. Las presentadoras Terelu Campos, a los tres años de casarse, y Loreto Valverde, a los cuatro meses de pasar por la vicaría, han decidido romper su matrimonio. Y un noviazgo menos para las revistas rosas: el torero Rafi Camino y Lucía Díaz han roto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.