Paro de 2.000 mineros en El Bierzo por la muerte de un compañero
Más de 2.000 mineros de El Bierzo Alto pararon ayer su actividad en señal de duelo por la muerte, la tarde del martes, de Emiliano Álvarez, de 38 años. Es el segundo accidente mortal en la minería de esta provincia en lo que va de año. Emiliano Alvarez, casado y con dos hijos, murió en la mina Casilda, de Higüeña, al resultar atrapado por una vagoneta a unos 150 metros de profundidad de la bocamina. Era oficial de primera electromecánico. La mina Casilda es una explotación de montaña que cuenta con 50 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.